Recomendaciones para la aplicación de loción

Mg aceite de magnesio piel

Hidrata, Rejuvenece y fortalece, además de aliviar alergias, limpia los poros y evita la formación de acné, espinillas, puntos negros, manchas de paño, de sol, de la edad desvanece marcas y cicatrices, regresando la lozanía a la piel, eficaz en psoriasis, dermatitis atópica, herpes ya que ayuda a regular la formación de grasa al favorecer el incremento de las defensas, estimula la actividad leucocitaria que ayuda a prevenir infecciones, desintoxica y purifica la epidermis eliminando toxinas, tiene efecto calmante, desinflamatorio, acelera la cicatrización, se recomienda aplicarlo una vez esté cerrada la herida, nunca directamente sobre las heridas abierta.

 

Aplicar en la zona afectada de forma homogénea 2 a 3 veces al día después de lavar con agua y jabón neutro.

 

Limpieza bucal: se puede atomizar después de limpiar y enjuagar los dientes. Calma las encías, fortalece los dientes y disminuye la formación de placa.

 

En los músculos: los relaja, reduciendo la sensación de fatiga y aliviando la mayoría de los problemas habituales, como los calambres o los espasmos.

 

En las piernas y pies: reduce la fatiga y mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar talones agrietados, durezas, callos y a prevenir varices al promover la circulación.

 

Dolor de las articulaciones:  mejora los síntomas de la artritis, reumatismo, torceduras, golpes, hematomas.

 

Combinado con ión Mg suero potencializa su efecto desinflamatorio y relajante muscular.

ANNE YVETTE ARELLANO FAVA

ARCANGELO CORELLI 4771

PRADOS GUADALUPE CP45030

ZAPOPAN JALISCO

Tels:+52(1)  33 40 40 05 04   

Cel +52(1) 33 15 39 17 29   WhatsApp

E-MAIL  nutricion.ecobio@gmail.com

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social