Minerales coloides
El eslabón más importante de conexión,entre el mundo de las materias orgánica e inorgánica.
La vida nace, crece y se conserva en un medio coloidal
Es una suspensión DE MINERALES en estado coloidal, de perfecto equilibrio de alta capacidad nutricional para todas las edades y de carácter universal,
Ayuda a la protección celular de todo el organismo y a la estimulación del sistema inmunológico protegiéndolo de la acidez, los gérmenes patógenos; como virus y bacterias, así mismo de la acción degenerativa que provocan los radicales libres, generados en los procesos metabólicos, de las comidas toxicas que ingerimos debido a nuestros malos hábitos alimenticios, al estrés, la contaminación atmosférica etc. a que está expuesto nuestro organismo cotidianamente y que son factores desencadenantes de problemas de salud.
Participa en la nutrición y limpieza de todas nuestras células, ya que los minerales que contiene son los responsables de hacer llegar los nutrientes y el oxígeno a cada una de nuestras células y también de limpiarlas de los desechos arrastrándolos a las vías de excreción.
La energía, la verdadera fuerza vital de las células es obtenida de ciertos minerales y metales, entre los que se encuentran potasio, hierro, yodo, calcio, magnesio, manganeso, cobre, etc.
Las células enfermas, muertas o deterioradas, son atraídas por los coloides con fuerza electromagnética, como las limaduras de hierro son atraídas por un imán.
Los coloides acarrean esas sustancias afectadas o venenosas al torrente sanguíneo para ser expulsadas del organismo por sus medios naturales de secreción; el sistema aprovecha mientras tanto, lo que necesita de los coloides como nutrientes.



Este producto no es un medicamento
“El consumo de este producto responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa”
